economia

Diarco abrió una sucursal en Barrio 31 con una inversión de $ 25 millones

Por Agencia Télam

18-10-2020 09:15

La cadena de supermercados mayoristas Diarco inauguró una nueva sucursal en el Barrio 31 Padre Múgica de la ciudad de Buenos Aires, con una inversión de $ 25 millones y la generación de ocho puestos de trabajo ocupados por los vecinos de la zona.

Según informó la empresa en un comunicado, “se trata de la primera sucursal ubicada en un barrio popular de estas características, que se encuentra en pleno proceso de urbanización y cuenta con una superficie total de 750 metros cuadrados”.

“Desde Diarco consideramos que tenemos un rol preponderante como factores de cambio y de desarrollo”, destacó el gerente general de Diarco, Pablo Bertolissio.

Subrayó que “hoy más que nunca, el objetivo es acercar los precios mayoristas a cada barrio, entendiendo también que tenemos una responsabilidad social en este momento y debemos trabajar conjuntamente para seguir creciendo juntos”.

De esta manera, Diarco alcanzó las 88 sucursales en el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, “sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago”. (Télam)