economia

Defensoría del Pueblo y Banco Ciudad firmaron convenio para promover la inclusión financiera

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

29-08-2020 02:15

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Ciudad firmaron un convenio para promover el desarrollo de distintos segmentos a través de la educación financiera, bancarización y finanzas sostenibles.

"Nuestra organización tiene un compromiso de origen con las problemáticas que aborda este convenio y nos parece muy importante esta sinergia con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad", sostuvo el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje.

Podés ver:

ENCUESTA ZUBAN, CÓRDOBA Y ASOCIADOS: ¿CÓMO CALIFICAN LOS ARGENTINOS LA GESTIÓN FERNÁNDEZ?

Y enfatizó: "Llevaremos adelante iniciativas para una mayor inclusión y desarrollo de nuestra comunidad". Por su parte, el defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, destacó: "El Estado es uno solo y nosotros trabajamos mucho en la complementariedad con otros organismos de la Ciudad y de la Nación porque nuestra principal función es poder darles respuestas a las personas, que es lo que esperan de nosotros".

"Los objetivos que propone el pacto global son un excelente horizonte para llevar a cabo este proyecto", enfatizó. MBE/PT NA