economia

Cuattromo dijo que el eje es sostener el capital de trabajo

El titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, también instó para que las empresas puedan mantener las persianas abiertas.

Por Redaccion GLP

27-07-2020 10:39

El titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, se refirió a cuál es el rol de la banca pública en este momento que vive el país.

“El Gobernador había sido muy claro en la campaña acerca de que esperaba un rol activo y protagónico del Banco impulsando el desarrollo productivo provincial con todos los sectores. Nosotros empezamos a trabajar con esa agenda. Ni bien asumimos, lanzamos un programa de reactivación pyme, en el que el banco tenía las 4 líneas RePyme, que atendían a distintas necesidades. Y después, por supuesto, vino la pandemia”, contó.

Y agregó “Creemos que lo importante es sostener el mismo lineamiento estratégico con el que encaramos la gestión. Intentamos poner el énfasis en toda la batería de medidas que desarrolló el Gobierno Nacional y, donde podemos, completar con nuestras alternativas para sostener el capital de trabajo y que las empresas puedan mantener las persianas abiertas”.

Podés ver:

VIDEO: Mirá el clip que hizo el gobierno sobre los riesgos de no respetar el aislamiento