economia

CRA organiza una nueva Jornada Nacional del Agro

Por Agencia Télam

07-11-2020 06:45

La quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro) se llevará a cabo de manera virtual el 11 y 12 de noviembre.

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), esta nueva edición de Jonagro se llevará a cabo durante dos mañanas a través de la plataforma Zoom.

El lema para este 2020 resume el espíritu que comprende a la Jornada: "El Campo Es Futuro".

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.

Los organizadores anuncian la participación del ministro de Agricultura, Luis Basterra en la apertura y del presidente Alberto Fernández en la clausura.

Además, está prevista la disertación del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y los gobernadores de San Juan Sergio Uñac y de Córdoba Juan Schiaretti.

Al igual que en las ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede "tranqueras adentro".

Entre otros puntos a desarrollar como los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, informó la entidad agropecuaria. (Télam)