economia

Contribuyentes tendrán descuentos de hasta 25% por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios

Por Agencia Télam

26-12-2019 12:00

La Municipalidad del Partido de La Costa informó hoy que los usuarios que paguen el año anticipadamente de la Tasa de Servicios Generales 2020, contarán con una serie de beneficios que les permitirá ahorrar hasta un 25 por ciento.

Desde el área de prensa de la comuna informaron que "los contribuyentes que no registren deuda previa podrán abonar hasta el 8 de enero el monto anual de la Tasa de Servicios Generales accediendo al descuento del 25 por ciento, es decir ahorrándose el valor correspondiente a tres cuotas".

Asimismo, hay beneficios para quienes, independientemente de si posean o no deuda, y deseen abonar el Anual en dos pagos, durante los meses de enero y febrero, obtendrán un descuento del 16,6% en el total, que significa el ahorro de dos cuotas, indicó hoy la comuna del partido de la Costa que la integran 15 localidades bonaerenses.

Por otra parte, quienes decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero 2020 hasta agosto 2020, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15 por ciento.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales (www.lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la ciudad de Buenos Aires.

En todos los casos y para cualquiera de los beneficios al que se desee acceder, se debe tener en cuenta la existencia de dos fechas de vencimiento. La primera es el día 8 de cada mes o el primer día hábil que lo prosiga y la segunda es en el último día hábil del mes, informó la Municipalidad del Partido de La Costa. (Télam)