economia

Comienzan vencimientos para presentación de declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales

Por Agencia Télam

10-08-2020 05:45

Los primeros vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas de Bienes Personales y de Ganancias para las personas humanas comenzó hoy, mientras que el ingreso del saldo resultante deberá realizarse mañana.

Hoy venció el plazo para los contribuyentes con CUIT finalizados en 0, 1, 2 y 3, según el cronograma dispuestos por la AFIP.

Mañana vence para los contribuyentes con CUIT que finalicen en 4, 5 y 6, mientras que el miércoles será para los CUIT concluidos en 7, 8 y 9.

En todos los casos el ingreso del saldo resultante se realizará el día siguiente al del plazo de vencimiento para la presentación de las respectivas declaraciones juradas.

A partir de mañana también comienzan la presentación y pago del Impuesto Cedular para los CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3, el miércoles será el caso de los que tienen CUIT concluido en 4, 5 y 6 y por último.

El vencimiento de hoy es el primero que opera, tras las sucesivas prórrogas dispuestas por la AFIP de manera previa, en el marco de las medidas dispuestas para atenuar los efectos económicos relacionados con la pandemia de coronavirus.

(Télam)