economia

Camaño: Aca tenemos cien mil empresas que están complicadas

Por Agencia Télam

31-07-2020 06:00

La diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño, aseguró que hoy se está "aprobando la ley posible" para suspender las quiebras para que puedan "tener un alivio cien mil empresas que están complicadas y que contratan unos tres millones de trabajadores" de las cuales el 70% está en la zona metropolitana.

Al hablar en el debate sobre la ley de concursos y quiebras, Camaño saludó que se haya "tenido la inteligencia de encauzar esta sesión, donde todos bajaron las expectativas y comprendido que era necesario suspender las quiebras para que no tengan riesgo cien mil empresas".

"Esta ley es importante porque la pandemia nos afecta a todos, pero en especial a un sector que le tenemos que decirle que lo vamos a dejar solo en esta patriada, que son los empresarios argentinos, a los que tenemos que sostener", afirmó la legisladora.

Camaño agregó que hay que votar esta ley "porque sino se va a tener un problema muy serio a pesar que algunos crean que no va a ocurrir" e incluso opinó que "se debería haber aprobado antes". (Télam)