economia

Cadena de supermercados relanzó el programa de precios rebajados sumando cortes de carne vacuna

Por Agencia Télam

02-01-2019 09:45

La cadena de supermercados Carrefour anunció hoy el relanzamiento del programa "Precios Corajudos" a través del cual mantiene hasta el 31 de marzo los valores de 1.300 productos y agrega 130 cortes de carne vacuna

La oferta será extensiva a todos los hipermercados, Market y Express de todo el país, informó la empresa a través de un comunicado, en el que aclara que los precios fueron fijaron ante escribano público.

El plan incluye alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene, y en esta nueva edición, se incorporaron 130 cortes de carne vacuna, productos de la línea Carrefour sin gluten y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales comercializados bajo la línea Huella Natural.

La cadena precisó que los productos de marca propia "crecieron un 30 en volumen de compra debido a su excelente relación precio-calidad", según el director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina, Leonardo Scarone.

El ejecutivo detalló que los productos propios más elegidos son conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y pre mezclas sin gluten. (Télam)