economia

Banco Provincia llega con los consejos consultivos a Bahía Blanca y la región sudoeste

Por Agencia Télam

20-07-2020 09:15

El Banco Provincia realizará mañana y el martes próximo reuniones de consejos consultivos, a través de videoconferencias, con cámaras y asociaciones económicas de 14 localidades del sudoeste bonaerense, informó la entidad financiera a través de un comunicado.

Se trata de las ciudades de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, General La Madrid, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

Participarán funcionarios provinciales, municipales, representantes de universidades locales, autoridades del Grupo y el Banco Provincia.

El primer encuentro, orientado en la agroindustria regional, tendrá también participación de representantes de la Cámara de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), la Federación Agraria Argentina (FAA), la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar (Fonaf) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

La segunda reunión, programada para el próximo 28, tendrá como eje temático las actividades relacionadas con el comercio, la industria y los servicios.

Contará con representantes de cámaras nucleadas en Confederación Económica (Cepba), la Federación Económica (Feba) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).

“Los consejos consultivos nos permitieron relevar la actualidad de 96 distritos bonaerenses y comenzar a trabajar en conjunto con los gobiernos locales y las cámaras empresarias en acciones que tengan un impacto positivo en el entramado productivo”, afirmó el presidente del Bapro, Juan Cuattromo. (Télam)