economia

Banco Ciudad no cobrará mantenimiento de cuentas a clubes de barrio y cooperadoras escolares

Por Agencia Télam

22-07-2020 12:30

El Banco Ciudad no cobrará aranceles por el mantenimiento de cuentas corrientes a clubes de barrio y cooperadoras escolares hasta fin de año, para contribuir a mitigar los efectos en estos sectores de la pandemia de coronavirus.

“En el contexto de cuarentena por la pandemia de Covid-19, el Banco Ciudad viene implementando una serie de iniciativas, tanto financieras como de servicios bancarios y de responsabilidad social, con el objetivo de acompañar y colaborar especialmente con los sectores más impactados por la crisis”, indicó la entidad a través de un comunicado.

Destacó que “en esta ocasión, se establece la bonificación, hasta fin de año, del mantenimiento de la cuenta corriente para los clubes de barrio y cooperadoras escolares que operan con la entidad; teniendo en consideración que estos sectores de relevancia social tienen afectada su actividad en forma prácticamente total”.

La iniciativa alcanza a los clubes barriales inscriptos en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la ciudad de Buenos Aires, dependientes de la Subsecretaría de Deportes porteña; y a las cooperadoras escolares, también de la ciudad, que poseen cuenta corriente en el Banco.

“Dichas instituciones podrán solicitar este beneficio en la sucursal del Ciudad donde tienen radicada la cuenta”, precisó la entidad. (Télam)