economia

Astillero Río Santiago entregó a la Armada Argentina una embarcación reparada

Por Agencia Télam

24-07-2019 04:00

El Astillero Río Santiago finalizó las tareas de reparación del casco del ferry “B31” de la Armada Argentina en sus instalaciones de la empresa naval en Ensenada, provincia de Buenos Aires.

La embarcación fue sometida a distintos trabajos que incluyeron carenado de casco completo sobre obra viva, con esquema de pintura y faja de flotación, se informó hoy.

Además, “se procedió a la instalación de los extremos popeles y proeles, entre otras reparaciones de la embarcación utilizada para el traslado de cadetes de la Escuela Naval Militar Naval Militar Río Santiago de Ensenada", se precisó.

Por otra parte, iniciaron las tareas de reparación del buque "Xin Shi Ji 26" de la empresa pesquera china "20 de Noviembre" e inició un programa de mantenimiento y reparación de su flota, informaron.

Se trata de un acuerdo marco firmado por el Ente Administrador del Astillero de Ensenada con las firmas pesqueras de armadores chinos para la realización de trabajos de reparación casco y carenado de una flota de 27 embarcaciones. (Télam)