economia

American Airlines realizará vuelos especiales entre Buenos Aires y Miami en septiembre

Por Agencia Télam

26-08-2020 05:30

La compañía American Airlines anunció hoy que en septiembre contará con dos frecuencias semanales entre Miami y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se constituirán en los primeros vuelos de la aerolínea para pasajeros argentinos, luego de haber suspendido sus operaciones en marzo debido a las restricciones por el coronavirus.

Los vuelos entre Miami y Buenos Aires comenzarán el 9 de septiembre y se extenderán hasta el 1 de octubre, con un Boeing 777-200.

Adicionalmente, en septiembre la aerolínea también continuará operando vuelos de carga entre ambos destinos una vez por semana.

Los servicios partirán desde Miami los miércoles y viernes a las 20,50 para aterrizar en Ezeiza el día siguiente a las 6,49; mientras que desde Buenos Aires a Miami los vuelos despegarán a las 22,30 los días jueves y sábados, para tocar pista en Miami a las 6,42 del día siguiente.

“American tiene un compromiso de largo plazo con Argentina, celebrando este año 30 años de operaciones en el país”, dijo Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica en un comunicado.

Agregó que “estas frecuencias especiales que estaremos operando durante el mes de septiembre nos ayudan a proporcionar un importante puente aéreo entre los Estados Unidos y Argentina”.

(Télam)