economia

Alma Sapag ratificó que el Movimiento Popular Neuquino acompañará la aprobación del Presupuesto

Por Agencia Télam

28-10-2020 09:30

La diputada nacional Alma Sapag afirmó esta tarde que “el Movimiento Popular Neuquino es un partido de gestión” y que por ello acompañará al oficialismo en la sanción del proyecto de Presupuesto 2021, que se debate en forma mixta en la Cámara baja.

“Porque somos un partido de gobierno, un partido de gestión, por nuestro espíritu de defender siempre la gobernabilidad, vamos a acompañar el proyecto de Presupuesto, como siempre lo ha hecho el MPN”, expresó la legisladora patagónica.

Sapag advirtió que el apoyo va “con observaciones, porque año tras año se cometen los mismos errores como Nación” y que “si uno quiere diferentes resultados tiene que evitar hacer lo mismo”.

"Debemos saber que la soberanía en los tiempos actuales se construye en base a tener educación, trabajo, energía y alimentos. Argentina puede cimentar esos pilares básicos para su recomposición", completó.

El MPN, junto a los interbloques Unidad para el Desarrollo y Federal, respaldará al oficialismo en la votación del proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo. (Télam)