e-echeverria

Intendente Gray recorrió instituciones educativas con Agustina Vila

El mandamás de Esteban Echeverría y la directora general de Cultura y Educación provincial visitaron el Hogar Escuela 'Evita' inaugurado en el segundo gobierno de Perón.

Por Redaccion GLP

20-01-2020 09:54

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió junto a la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila, el Hogar Escuela “Evita” de El Jagüel y la Escuela Secundaria N° 26 de Canning.

"El Hogar Escuela es un claro ejemplo del esplendor de una obra hecha por un gobierno con sensibilidad social, que priorizaba el bienestar de los hijos e hijas de los trabajadores", sostuvo Gray, en referencia a la construcción realizada durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón.

Y recordó que "con el aporte técnico-profesional y los recursos municipales hicimos importantes trabajos de puesta en valor del ala este y oeste de uno de los tres pabellones de la institución".

Además dijo "queremos continuar las obras y devolverle al Hogar Escuela todo su esplendor".

Por otro lado, Gray y Vila supervisaron también la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 26, que actualmente comparte establecimiento con la Escuela Primaria N° 9. En ese marco, el alcalde disparó: "los trabajos fueron abandonados por la gestión anterior y estamos solicitando que puedan reencauzarse para garantizarle a nuestros chicos una mejor calidad educativa"