e-echeverria

Intendente Gray pide auditoria por las “supuestas” inversiones de Edesur

El Jefe Comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, puso en duda las inversiones realizadas por la prestataria y pidió una auditoria.

Por Redaccion GLP

27-07-2020 02:42

El intendente se presenta en el ENRE para solicitar una auditoría completa de las inversiones de la empresa en su área de concesión. Es en respuesta a un comunicado que publicó la empresa en su página web en el que asegura que realizó inversiones por “720 millones de dólares en los últimos tres años”.

“Todos nuestros ingresos y ganancias, los hemos reinvertido para acelerar este proceso de mejora, aportando recursos extraordinarios en los años de adversidad macro-económica, como en 2019 con 100 millones de dólares”, advirtieron desde la prestataria.

Podés ver:

VIDEO: POLICÍAS SE GRABARON PARA TIK TOK MIENTRAS ESTABAN EN LA COMISARÍA Y MIRÁ CÓMO TERMINARON

Cae recordar que Gray había cuestionado a Edesur por la falta de cumplimiento de una obra para la construcción de una subestación eléctrica en un predio que cedió el municipio.

A cuatro años del convenio, la misma no comenzó pero para la empresa: “no hay incumplimiento de contrato”.

Previamente, el Jefe Comunal de Esteban Echeverría había pedido que la empresa cumpla con la resolución del Juzgado Federal de Quilmes del año 2010, en que la obliga a hacerse cargo de los tendidos eléctricos en los barrios vulnerables, punto al que la empresa se resiste