e-echeverria

Fernando Gray: “Poner la Provincia en marcha necesita del compromiso de todos los bonaerenses”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le pidió Pedimos a la oposición que asuma la responsabilidad institucional que le corresponde y acompañe la Ley Impositiva que impulsa la gestión Kicillof. Por otro lado, se reunió con Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 07:08

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, marcó la cancha y salió a defender la iniciativa tomada por la gestión Kicillof en torno a la Ley Impositiva.

En ese sentido, comentó “Poner la Provincia en marcha necesita del compromiso de todos los bonaerenses. Pedimos a la oposición que asuma la responsabilidad institucional que le corresponde y acompañe la #LeyImpositiva del gobernador”.

Por otro lado, Gray mantuvo un encuentro en la ciudad de La Plata con Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Según se indicó a través de un comunicado, en la reunión entre el funcionario provincial y el jefe comunal echeverriano se analizó la situación del distrito y la programación de obras de infraestructura prioritarias para los vecinos de Esteban Echeverría