e-echeverria

El intendente Gray dijo que Macri y Vidal “ignoraron a los trabajadores del Expreso Lomas”

“Estoy con la gente y no con las grandes empresas”, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría.

Por Redaccion GLP

19-07-2019 04:38

400 familias podrían quedar en la calle por cierre del Expreso Lomas. Ante esta situación crítica, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con los trabajadores.

“Hace más de cuatro meses que están sin que pueda funcionar esta empresa. Es muy triste lo que está pasando en nuestro distrito. No hay ninguna respuesta de parte del Gobierno provincial y nacional”, señaló el jefe comunal.

“También está Adidas, que dejó a 600 trabajadores en la calle, Cresta Roja, con más de 2000 empleados que no tienen ningún tipo de solución. El presidente de la Nación y la gobernadora Vidal vinieron a la empresa del Grupo Pérez Companc que se inició en el año 2008, no es de ahora. Mientras ellos estuvieron ahí, nosotros nos reunimos con los trabajadores porque el Gobierno no quiere escucharnos”, subrayó.

En el mismo momento la Gobernadora y el Presidente estuvieron a pocos metros "inaugurando" una empresa e ignoraron a los trabajadores del Expreso Lomas.

Entre TOD☀S vamos a poner fin a esta insensibilidad. Merecemos un gobierno que priorice el empleo y la producción. pic.twitter.com/4zs5WxgGlv