deportes

Zlatan Ibrahimovic volvió a Milán

Por Agencia Télam

02-01-2020 03:45

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado hoy en Milán de Italia, de cara a la segunda etapa de la Serie A que arrancará el domingo.

Ibrahimovic se presentó esta mañana en la capital italiana en medio de una multitud de fanáticos y luego pasó los exámenes médicos de rutina.

Posteriormente, el ex Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos se unió a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento.

El atacante arribó a la ciudad en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Linate y allí lo recibió también el presidente del conjunto milanés, Zvonimir Boban. Luego se presentó en público junto con Paolo Maldini tras la firma del vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año.

“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, aseguró el futbolista al canal oficial del club italiano.

En su primer ciclo en el club milanés el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milan y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por encuentro. (Télam)