deportes

Zielinski hará dos cambios obligados para el partido del jueves contra Racing

Por Agencia Télam

17-11-2020 09:15

Atlético Tucumán ganó los tres partidos que disputó en la Copa de la Liga Profesional y pese a la buena racha, que le permitió ser el único líder de la zona 1, el técnico Ricardo Zielisnki está obligado a realizar dos cambios en el equipo titular que el jueves enfrentará a Racing, en el comienzo de la cuarta fecha, y los elegidos para estar desde el comienzo en esta ocasión son Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti.

Durante el ensayo de hoy, ambos futbolistas estuvieron en el equipo que se supone será el que comenzará el encuentro contra el conjunto de Avellaneda y cubrirán las bajas por lesiones de Fabián Monzón y Ramiro Carrera, respectivamente.

El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Unión, 3 a 1, y de no suceder algún imprevisto los tucumanos formarán con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Atlético es el puntero de la zona 1 con 9 puntos tras 3 lograr triunfos consecutivos, con 9 goles a favor y 3 en contra, y junto con Banfield son los dos únicos que tienen el puntaje ideal tras jugarse la primera rueda de la fase inicial de la competencia.

Arsenal y Unión tienen 4 puntos, mientras que Racing marcha último, sin puntos, con una campaña que está lejos de lo que se esperaba y lo obligará a poner todas sus fichas a la Copa Libertadores, competencia en la que jugará el martes de la próximo semana contra Flamengo, por los octavos final.

El encuentro comenzará a las 21.15 -el árbitro será Diego Abal- y un nuevo triunfo le asegurará a los tucumanos la clasificación a la fase campeonato, donde estará en juego el título y una plaza a la Copa Libertadores del próximo año.

El departamento de prensa del club saludó hoy a Lucchetti al recodar que un día como hoy, en 1996, el arquero debutó como futbolista profesional.

"¡Gracias por tantas alegrías, Laucha inmenso!: 24 años en lo más alto", fue el mensaje difundido por la institución en las redes sociales al saludar al arquero y capitán del conjunto tucumano que es uno de los futbolistas en actividad más veterano en la Liga Profesional. (Télam)