deportes

Zaragoza, con el argentino Brussino, viaja a Málaga para enfrentar al Unicaja

Por Agencia Télam

20-12-2019 04:00

Zaragoza, con la contribución del argentino Nicolás Brussino, se trasladará a Málaga donde mañana jugará ante el local Unicaja, en uno de los adelantos de la fecha 14 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El partido se desarrollará a partir de las 18.00 de España (14.00 de Argentina), en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena.

El santafesino Brussino (ex escolta de Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata) viene de aportar 5 puntos, 6 rebotes y una asistencia en la victoria del conjunto aragonés sobre Besiktas de Turquía (80-73), por la fase regular de la Champions League, el tercer certamen en importancia dentro del continente europeo.

Zaragoza (10-3) es una de las revelaciones del certamen español y asoma, junto a Barcelona (10-3), como uno de los escoltas del líder Real Madrid (11-2). Por su lado, Unicaja Málaga ostenta un registro 7-6

Mañana, en otro anticipo, también se jugará el clásico canario entre Iberostar Tenerife (8-5) y Gran Canaria (7-6), mientras que también se medirán Bilbao Basket (6-7)-Betis (3-10).

Por último, Fuenlabrada (4-9), con el concurso del escolta bahiense Nicolás Richotti, visitará en Santiago de Compostela al local Obradoiro (5-8).

Los partidos del domingo serán: Estudiantes-UCAM Murcia; Manresa (Juan Pablo Vaulet)-Valencia; Real Madrid (Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola; Gabriel Deck continúa con ficha inactiva)-Morabanc Andorra; Joventut-Barcelona (Leandro Bolmaro); Baskonia (Luca Vildoza)-Burgos.

(Télam)