deportes

Zaragoza, con argentino Brussino, conoce rivales de Champions League de básquetbol

Por Agencia Télam

15-07-2020 01:15

Zaragoza de España, que tiene en sus filas al argentino Nicolás Brussino, conoció hoy sus rivales de la edición 2020-2021 de la Champions League de básquetbol, sorteada hoy en Suiza.

El equipo aragonés, que intervendrá en la definición del campeonato 2019-2020, interrumpido en marzo pasado por el coronavirus, fue enrolado dentro de la zona B de la competencia europea.

Zaragoza compartirá sección junto a Nymburk (República Checa), Falco Szombathely (Hungría), Tofas Bursa (Turquía), Start Lublin (Polonia), Dijon (Francia), Nizhny Novgorod (Rusia) y un conjunto que saldrá de la eliminatoria que sostendrán Iraklis (Grecia), Dnipro (Ucrania), Groningen (Países Bajos) y Keravnos (Chipre).

El conjunto español participará desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre en una etapa final de ocho equipos, con sede y escenario a definir.

El alero santafesino Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA) redondeó un promedio de 10,2 puntos y 4,2 rebotes por partido en su performance en el torneo continental. (Télam)