deportes

Zalazar es incorporación de Platense

Por Agencia Télam

15-09-2020 07:30

El defensor Nicolás Zalazar acordó esta tarde su incorporación a Platense y se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Vicente López, con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

El zaguero central, de 23 años, se sometió a la revisión médica de rigor en el centro médico Cemepla y firmó su pertinente contrato hasta diciembre de 2021

El jugador, formado en las divisiones menores de San Lorenzo, viene de actuar en All Boys, durante la primera mitad del certamen, interrumpida por la pandemia del coronavirus, en marzo pasado.

Zalazar se sumará mañana a los entrenamientos, bajo la coordinación del DT Juan Manuel Llop, y se convertirá en la quinta cara nueva del elenco ‘calamarÂ’.

Anteriormente habían arribado al equipo de Vicente López el mediocampista Jonathan Bustos (procedente del fútbol griego), el delantero Daniel Vega (UAI Urquiza), el defensor Ignacio Canuto (Tigre) y el también volante Mauro Bogado (Huracán), que se efectuó hoy un nuevo hisopado, que arrojó resultado negativo, y que le permitirá volver a practicar mañana, luego de contraer el coronavirus. (Télam)