deportes

Ya cerramos casi todo lo que nos pidió Coudet, reconoció el presidente Víctor Blanco

Por Agencia Télam

05-07-2019 02:30

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció hoy que tiene cerrado "casi todo" los que les pidió el entrenador, Eduardo Coudet, para el actual mercado de pases, en la previa a la Superliga, en la que defenderá el título.

"Ya cerramos casi todo lo que nos pidió Coudet. Lo que teníamos que ir a buscar ya lo fuimos a buscar. Si viene Nicolás Reniero, bienvenido sea", adujo sobre el atacante que está cerca de quedar libre de San Lorenzo.

Además, Blanco comentó sobre Walter Montoya: "En Estados Unidos es feriado hasta el viernes, de lo contrario Montoya ya estaría entrenándose en Racing. Apenas se solucione lo de la visa, se sumará al plantel en Orlando".

En relación a las posibles salidas del plantel, el directivo sentenció: "Racing no tiene ningún jugador en venta. No le hemos puesto cartel de salida a nadie. Si llega alguna oferta que le convenga al club, la evaluaremos".

"Racing es un club formador. En un plantel tan competitivo es difícil sumar minutos para algunos chicos. Los préstamos sin cargo ni opción de compra dan la chance de que vuelvan y se luzcan en la Academia como pasó con Roger Martínez", concluyó Blanco en el programa "Esto es Racing".

Por su parte, el plantel continúa con la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, donde el pasado jueves superó a Chivas, de México, por 1 a 0, con gol de Matías Zaracho.

El debut oficial en la temporada se dará el 21 de este mes contra Boca Unidos de Corrientes, por la primera ronda de la Copa Argentina. (Télam)