deportes

West Ham, con Zabaleta y Lanzini, abrirá la fecha en Inglaterra

Por Agencia Télam

09-01-2020 11:45

West Ham, con los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, visitará mañana a Sheffield en el partido que abrirá la 22da. fecha de la liga Premier inglesa.

El estadio Bramall Lane será la sede del partido que comenzará a las 17 y será televisado por ESPN.

West Ham suma dos triunfos en fila (uno por Premier y otro por Copa FA) bajo la conducción de David Moyes, quien reemplazó en el cargo al chileno Manuel Pellegrini, e intentará seguir de racha para alejarse de la zona de descenso.

El partido más importante de la fecha será el sábado a las 14.30 cuando el líder e invicto, Liverpool, visite a Tottenham, equipo dirigido por el portugués José Mourinho e integrado por los argentinos Juan Foyth, Erik Lamela y Giovani Lo Celso, en Londres.

El sábado se jugarán Crystal Palace-Arsenal; Chelsea-Burnley; Everton-Brighton; Leicester- Southampton; Manchester United-Norwich; Wolverhampton-Newcastle y el domingo completarán la fecha Bournemouth-Watford y Aston Villa-Manchester City.

Principales posiciones: Liverpool 58 puntos; Leicester 45; Manchester City 44; Chelsea 36; Manchester United 31; y Tottenham 30. (Télam)