deportes

Waratahs superó sin inconvenientes a Reds por 45 a 12

Por Agencia Télam

08-08-2020 08:45

A Waratah le sobró con un tiempo para superar sin inconvenientes a Reds como local por 45-12 (PT 38-0), en el cotejo que hoy cerró la sexta fecha del Super Rugby Australia, torneo en el que participan cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugó en el Sydney Cricket Ground y ayer en el inicio de la jornada Rebels le ganó a Brumbies por 32-12 en el Leichhardt Oval Stadium, en Sydney.

Los tantos de Waratahs se sumaron con tries de Jake Gordon (3), Jack Maddocks, Alex Awesome y Tom Horton, además de cinco conversiones y un penal de Will Harrison y una conversión de Ben Donaldson.

Para Reds Jack Hardy sumó un try , mientras que James O'Connor aportó un try y una conversión.

A los 34 minutos del primer tiempo Waratahs ya ganaba 38 a 0, con tsemejante diferencia y el bonus ofensivo asegurado el desarrollo del partido apenas presentó como hecho saliente los dos tries de descuento del derrotado.

Tras este resultado el puntero es Brumbies con 18 puntos (5 partidos), Rebels le sigue con 14 (5), Reds con 11 (5), Waratahs 11(5) y Wester Force, libre en esta fecha, cierra con 2 unidades (4).

En la próxima fecha Wetern Force jugará de local en Perth ante Waratahs, mientras que Reds recibirá a Rebels en Brisbane, quedando libre el puntero Brumbies.

El primero del SR Australia es finalista (el cotejo decisivo se jugará el 19 de setiembre) y su adversario saldrá del partido entre el segundo y el tercero, a desarrollarse una semana antes. (Télam)