deportes

Wanderers comanda Grupo A en la Liga uruguaya de fútbol

Por Agencia Télam

10-11-2020 07:30

Wanderers venció hoy a Cerro Largo por 1 a 0 y se subió a la cima del Grupo A del torneo Intermedio de Uruguay de fútbol, en uno de los dos partidos que inauguró la cuarta fecha.

El partido se llevó a cabo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en la ciudad de Montevideo, y el tanto del "Bohemio" lo marcó el delantero uruguayo Mauro Méndez, a los 9 minutos de la segunda etapa.

Con la victoria, Wanderers, donde jugó el argentino Hernán Rivero, pasó a la punta de la Zona A, junto con Liverpool y su vencido Cerro Largo, donde actuaron sus compatriotas Tomás Fernández, Adrián Sánchez y Gabriel Báez Corradi.

Previamente, Progreso y Rentistas igualaron sin abrir del marcador, en encuentro desarrollado en el estadio Abraham Paladino, en la capital uruguaya.

En Rentistas, que hace un mes se adjudicó el torneo Apertura, jugó el argentino Carlos Villalba, mientras que su compatriota Mauro Valente fue suplente.

La cuarta jornada continuará mañana con Danubio-Boston River; Fénix-Peñarol y Deportivo Maldonado-Defensor Sporting.

La fecha finalizará el jueves 12 con los duelos que sostendrán Plaza Colonia-Cerro; Liverpool-Montevideo Torque y River Plate-Nacional.

=Posiciones=

Grupo A: Liverpool, Cerro Largo y Wanderers, 7 puntos; Progreso, 6; Cerro 4; Rentistas, 3; Plaza Colonia, 2; y Montevideo Torque, 0.

Grupo B: River Plate y Nacional, 9 puntos; Defensor Sporting y Danubio, 4; Peñarol, Fénix y Boston River, 3; y Maldonado, 0. (Télam)