deportes

Vuelven hermanos Romero y está en duda Diego Rodríguez por cuadro de gastroenteritis

Por Agencia Télam

20-11-2020 06:00

Los hermanos Angel y Oscar Romero volverán a la titularidad en San Lorenzo el domingo ante Argentinos Juniors, mientras que el mediocampista central Diego Rodríguez asoma en duda, a partir de un cuadro de gastroenteritis.

El técnico rosarino Mariano Soso supervisó hoy el penúltimo ensayo de la semana, con miras al partido por la cuarta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El entrenador del ‘CiclónÂ’ diseñó el ejercicio táctico con las participaciones tanto de Angel como Oscar Romero, luego de que ambos hubieran estado afectados al seleccionado paraguayo que disputó dos encuentros por eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

En principio, Oscar se moverá en el lugar que dejará vacante Ignacio Piatti, mientras que Angel será uno de los puntas y entrará por Alexander Díaz, también titular en el 4-1 de la semana pasada frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Además, en la prueba futbolística de la jornada, el DT apostó al ingreso del juvenil Alexis Sabella, en la posición del uruguayo Rodríguez, quien no tuvo rodaje por estar afectado por un gastroenteritis.

En tanto, el joven mediocampista Julián Palacios estuvo en el entrenamiento y participó con normalidad, luego de haber sido aislado en forma preventiva por “contacto estrecho” de su hermano Matías, quien arrojó resultado positivo en coronavirus.

Una probable formación de San Lorenzo para enfrentarse este domingo a Argentinos Juniors (21.30 en el Nuevo Gasómetro) incluirá a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Rodríguez o Sabella y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero. (Télam)