deportes

Virgil Van Dijk, defensor neerlandés del Liverpool, fue operado exitosamente

Por Agencia Télam

31-10-2020 10:30

El zaguero central neerlandés del Liverpool, Virgil van Dijk. fue operado con éxito de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, según lo anunció hoy su club, actual campeón de la Premier League inglesa.

El jugador de 29 años, lesionado después de una entrada del arquero del Everton Jordan Pickford en el clásico de la ciudad que culminó 2-2 el 17 de octubre pasado "se centrará de inmediato en el inicio de su rehabilitación con el apoyo del servicio médico" anunció la notificación del club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Para recomponer su defensa, el DT del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp deberá hacer frente a un rompecabezas ya que el brasileño Fabinho, quien iba a reemplazar al neerlandés, también está lesionado, al igual que el camerunés Joel Matip, señaló la BBC Sports.

En tanto, el arquero del Eveton Jordan Pickford y su esposa, fueron amenazados de muerte por haberle ocasionado la lesión al zaguero, al punto de que tuvo que contratar a un guardaespaldas. (Télam)