deportes

Villarreal, de los argentinos Rulli, Foyth y Funes Mori, visita a Qarabag por la Liga de Europa

Por Agencia Télam

28-10-2020 01:00

Villarreal de España, equipo en el que juegan los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, visitará mañana a Qarabag, de Azerbaiyán, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo 1 de la Europa League.

El partido se jugará en el estadio Azersun Arena, situado en la ciudad de Agdam, desde las 14:55 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto español lidera su grupo con tres unidades, al igual que Maccabi Tel Aviv de Israel, tras el triunfo 5-3 en la primera fecha ante Sivasspor de Turquia.

La Liga de Europa, el segundo torneo más importante de la UEFA detrás de la Liga de Campeones, continuará con otros 23 encuentros divididos en dos horarios.

A las 14:55 jugarán AEK Atenas-Leicester City, CSKA Moscu-Dinamo Zagreb. Estrella Roja-Slovan Liberec. Feyenoord-Wolfsberger, KAA Gent-Hoffenheim, LASK-Ludogorets, Lille-Celtic, Milan-Sparta Praga, Royal Antwerp-Tottenham, Sivasspor-Maccabi Tel Aviv; y Zorya Lugansk-Braga.

Desde las 17 se enfrentarán AZ Alkmaar-HNK Rijeka, Arsenal FC-Dundalk, Benfica-Standard Lieja, CFR Cluj-Young Boys, Granada-PAOK, Molde-Rapid Viena, Niza-Beer Sheva, Omonia Nicosia-PSV, Rangers-Lech Poznan, Real Sociedad-Napoli, Roma-CSKA Sofia; y Slavia Praga-Bayer Leverkusen. (Télam)