deportes

Villanueva, vice de la ITF, dará una clínica en Almirante Brown

Por Agencia Télam

20-07-2019 02:45

El argentino Adolfo Villanueva, vicepresidente de la Federación Internacional de Teakwondo (ITF) y una de las máximas figuras en artes marciales a nivel internacional (está en el Hall of Fame de Nueva York desde 2009 por su trayectoria), dictará una clínica los días 26, 27 y 28 de julio, en Almirante Brown.

Osvaldo Ríos Oliveros, presidente del Concilio Panamericano de Taekwondo ITF y el entrenador del seleccionado argentino, Gustavo Burgos, acompañarán a Villanueva en las actividades.

El viernes 26 habrá una conferencia de prensa en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué y el sábado 27 se realizará un seminario para Taekwondistas avanzados en la sede de Sami Salud con la presencia de los alumnos avanzados del Instituto Mu Deu Kan, dirigido por el entrenador Burgos.

El domingo 28 de julio, Villanueva encabezará una clase en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown a la que asistirán desde Santa Fe, Tucumán, Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, Córdoba, Chaco, Formosa y Uruguay.

Además de ser el vice de la ITF Taekwondo, Villanueva tiene cargo de presidente de la Federación Tucumana de Taekwondo; Presidente de FAAT, Federación Argentina de Asociaciones de taekwondo; y Director de Graduación de la Federación Sudamericana de Taekwondo.

(Télam)