deportes

Victoria de Belgrano de Córdoba en amistoso

Por Agencia Télam

14-11-2020 07:15

El equipo de Belgrano de Córdoba derrotó hoy por 3-2 a Sportivo Belgrano de San Francisco, del torneo Federal A, en amistoso previo al regreso oficial de la competencia en la Primera Nacional, pautado para el sábado 28 del corriente.

En el predio que la entidad de Alberdi posee en la zona de Villa Esquiú, el equipo que dirige el DT Ricardo Caruso Lombardi se impuso al cabo de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Los goles del elenco ‘celesteÂ’ fueron logrados por Ivo Costantino (Pt. 32m.), Gervasio Núñez (St. 3m.) y Nahuel Luján (St. 38m.).

El conjunto del Federal A logró nivelar transitoriamente la pizarra con las anotaciones de Cristian Campozano (St. 32m., de penal) y Román Strada (St. 36m.).

Según indicó la cuenta de twitter del club de Alberdi, el equipo de Caruso Lombardi formó con César Rigamonti (Nahuel Losada); Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri (Nicolás Meriano); Leonardo Sequeira (Cristian Techera), Hernán Bernardello (Luján), Martín Rivero (Ulises Sánchez) y Núñez (Bruno Zapelli); Marcelo Estigarribia (Santiago Longo) y Costantino

Sportivo Belgrano formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Brian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Enzo Alvaro, Reinaldo Alderete, Strada y Ezequiel Gaviglio; Campozano y Alan Bertz.

En el encuentro jugado entre los dos equipos remanentes, la victoria de Belgrano fue por 2-0, con goles de Zapelli (Pt. 4m.) y Tobías Ostchega (St. 5m.).


(Télam)