deportes

Verón: Me aburre la mirada corta, pienso un Estudiantes a 50 años

Por Agencia Télam

06-08-2020 04:45

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, admitió hoy que todavía no definió si será candidato en las próximas elecciones y que sus motivaciones pasan por un proyecto del club "a 50 años" porque lo aburre "la mirada corta".

Estudiantes debe elegir autoridades en octubre pero la pandemia de coronavirus podría cambiar los planes y no se descarta pedir una postergación hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas. "Aún no hay nada decidido, tampoco definí si voy a presentarme", avisó en una nota con Télam.

Por estatuto, el ex mediocampista que dirige la institución desde 2014 tiene permitido ser presidente por un nuevo período -el tercero- pero remarcó: "Estoy feliz con lo que hacemos, pero me aburre la mirada corta que pueden tener algunos sectores. A mi me moviliza más ponerme objetivos, pensar en un club de acá a 50 años".

"El acuerdo al que llegamos con Innova marca un poco eso, poner la tecnología que en estos tiempos es fundamental al servicio de todas las áreas del club, porque hoy nos relacionamos de otra manera. Queremos trabajar en el conocimiento y apuntalar dos pilares que para nosotros son esenciales en el club: la educación y la nutrición", afirmó el presidente del "Pincha".

"Todos queremos ganar pero el club es mucho más que eso, debemos generar mayores herramientas y pronto se vendrán otros anuncios. El avance en obras estará siempre e irá más allá del techado del estadio y de la construcción de los codos, que hoy nos demandarían una inversión demasiado grande", agregó.

"Hay que pensar para adelante, ir más allá, la vida del club es una comunidad enorme, es un todo y cada vez estamos más organizados y con cuentas claras. De esa manera, los logros deportivos serán más viables de conseguir", concluyó Verón. (Télam)