deportes

Vergini: San Lorenzo se prepara para el partido de la Libertadores ante Cerro Porteño

Por Agencia Télam

05-07-2019 02:45

El defensor Santiago Vergini, flamante refuerzo de San Lorenzo para el segundo semestre del año, confirmó hoy en conferencia de prensa, que el equipo "está trabajando para ese partido", al referirse al encuentro ante Cerro Porteño por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Arrancar de buena manera significaría tener un envión importante que ayudaría al resto de la temporada", afirmó el zaguero de 30 años sobre las prioridades del entrenador Juan Antonio Pizzi en el primer desafío futbolístico del plantel.

"Estamos trabajando especialmente para ese partido de Copa, pero tenemos que estar preparados para todo", argumentó el jugador nacido en Máximo Paz sobre el partido del próximo miércoles 24 de julio, cuando se enfrentará al equipo paraguayo por la Liberadores.

Además, el defensor que llegó procedente del Bursaspor de Turquía declaró que en el actual plantel del equipo azulgrana "hay jugadores de mucho talento, de experiencia", junto a "jóvenes que tienen ganas de crecer".

Sobre su presente físico, el ex Newell's Old Boys y Boca Juniors afirmó que "con el correr de los entrenamientos me estoy sintiendo mejor. Me encontré con un equipo humilde y con eso se hace fácil la adaptación".

En el entrenamiento que desarrolló el plantel, en la cancha auxiliar del predio del Bajo Flores, se pudo observar un primer esquema 4-2-3-1 para el equipo titular, conformado por: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; y Alexander Díaz.

Mañana San Lorenzo jugará un amistoso ante Deportivo Morón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en el Nuevo Gasómetro. (Télam)