deportes

Veinte jugadoras fueron convocadas a la preselección de fútbol para los Panamericanos

Por Agencia Télam

05-07-2019 03:00

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol femenino Carlos Borrello citó a veinte jugadoras para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de este mes y 11 de agosto próximo en la capital de Perú.

Las convocadas son Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Aldana Cometti, Natalie Juncos, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquete, Milagro Menéndez, Soledad Jaimes, Yamila Rodríguez, Yael Oviedo y Micaela Cabrera.

Tras los entrenamientos de las próximas semanas, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, Borrello definirá la lista de 18 jugadoras que competirán en los Panamericanos.

Por lo pronto, la semana que viene el plantel trabajará miércoles, jueves y viernes, en los tres casos desde las 15.

Argentina debutará en los Panamericanos el 28 de julio ante Perú, el 31 de ese mes enfrentará a Panamá y el 3 de agosto cerrará la primera fase frente a Costa Rica, en todos los casos en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. (Télam)