deportes

Vasco da Gama y Fortaleza igualaron en un partido pendiente del torneo de Brasil

Por Agencia Télam

19-11-2020 09:45

Vasco da Gama, con el volante argentino Leonardo Gil y el goleador Germán Cano como titulares, igualó esta noche sin goles con Fortaleza, en el estadio São Januario, de Río de Janeiro.

Este encuentro estaba pendiente por la décimosexta fecha del campeonato de Brasil. Otro argentino, el mediocampista Mariano Vázquez, participó del juego, ingresando durante el segundo tiempo para el equipo visitante.

Con el empate, Fortaleza ingresó en el lote de los que clasificarían para la copa Sudamericana 2021, al colocarse décimo segundo en las posiciones al sumar 25 unidades, como indica el sitio Soccerway.

Por su parte Vasco da Gama logró salir de la zona del descenso, por ahora ubicándose décimosexto con 23 puntos, en la competencia que lidera con 38 Atlético Mineiro, conducido por el técnico Jorge Sampaoli, que se encuentra aislado por estar afectado como asintomático de coronavirus.

La próxima fecha (22da) del Brasileirao comenzará a desarrollarse mañana con el partido Bragantino-Bahia; prosiguiendo el sábado con, Paranaense-Santos; Flamengo-Coritiba y Goias-Palmeiras.

El domingo, San Pablo-Vasco da Gama; Ceará-Atl. Mineiro; Internacional-Fluminense; Botafogo-Fortaleza; y Corinthians-Gremio.

El lunes 23 cerrarán Sport Recife con Goianiense. (Télam)