deportes

Varese, con Scola, intentará cortar racha negativa frente a Sassari

Por Agencia Télam

31-10-2020 06:30

Varese, con el concurso de Luis Scola, intentará mañana cortar una racha negativa, cuando enfrente como visitante a Banco di Sardegna Sassari, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

El encuentro se disputará a partir de las 19.00 hora local (15.00 de Argentina) en el Palasport Serradimigni, de Sassari, en la isla de Cerdeña.

El capitán del seleccionado argentino, de 40 años, viene de contribuir con 23 puntos y 3 rebotes para el Varese, en la derrota de la semana pasada ante Virtus Bologna, por 85-73

De esta manera, el exjugador de Houston Rockets, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Phoenix Suns, todos de la NBA, se erige en el principal anotador en lo que se lleva disputado del certamen (22,4 puntos de promedio en cinco partidos), además de reunir una media de 6,6 rebotes por cotejo.

Mañana también, Pesaro, con los concursos del santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks y Detroit Pistons) y Ariel Filloy (ex Atenas de Córdoba), será local ante Cremona (14.00 de la Argentina).

Mientras que Trentino, con el aporte del base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), visitará al líder invicto Armani Milano (5-0).

También jugarán Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Virtus Bologna, Reggio Emilia-Treviso y Brindisi-Fortitudo Bologna. En el adelanto disputado hoy, Virtus Roma se impuso como visitante por 70-64 a Brescia.

Mientras tanto, el encuentro entre San Bernardo Cantú y Pallacanestro Trieste fue postergado por ocho casos positivos de coronavirus en la delegación local.

(Télam)