deportes

Varane tiene que estar con la cabeza en alto, dijo el DT de Real Madrid

Por Agencia Télam

07-08-2020 07:30

El DT de Real Madrid de España, el francés Zinedine Zidane, dijo que el defensor de su equipo Raphael Varane, gran responsable de la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Manchester City, tiene que estar "tranquilo y con la cabeza en alto".

"Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza en alto. El 95% de lo que hicieron los jugadores todo el año fue espectacular, me quedo con eso. La temporada es muy buena, no terminamos con un buen resultado pero hay que estar contentos", apuntó Zidane en declaraciones recogidas por la agencia alemana DPA.

El defensor francés tuvo gran responsabilidad en los dos goles del rival, primero al salir jugando mal desde el fondo y luego dejando corto un pase atrás, de cabeza, a su arquero.

Manchester City ganó hoy 2 a 1, mismo resultado de la ida, y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No podemos estar contentos porque perdemos un partido, una eliminatoria, pero por lo que hicimos toda la temporada hay que estar orgulloso de este equipo. Perdemos dos partidos contra un rival bueno y hay que aceptarlo", añadió Zidane, que este año llevó a Real Madrid a ganar la liga española de primera división.

"Hemos tenido nuestras oportunidades y nos ha faltado un poco. Hay que estar muy orgullosos del equipo, ha sido una temporada excelente, aunque los jugadores siempre quieren ganar", cerró. (Télam)