deportes

Uvita Fernández acelera su recuperación

Por Agencia Télam

23-07-2020 07:30

El delantero de San Lorenzo Nicolás "Uvita" Fernández, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en febrero pasado, mostró hoy su evolución a través de las redes sociales y estaría prácticamente en condiciones de volver cuando las condiciones sanitarias permitan el regreso de la competencia.

"El éxito es nunca rendirse ante el fracaso, ya sea física o mentalmente", escribió "Uvita" en su cuenta de Instagram. También publicó un video en el que se lo ve haciendo ejercicios.

Entre los comentarios que celebraron su progreso físico están el de su compañero Diego "Torito" Rodríguez ("Vamo y vamo", escribió) y el del defensor de Independiente Alexander Barboza, con quien compartió plantel en Defensa y Justicia.

El delantero se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el partido que San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba, el 15 de febrero, por la fecha 20 de la Superliga.

Con un plazo de entre seis y ocho meses de recuperación, su alta médica podría coincidir con el regreso de la competencia oficial, paralizada en todo el país por la pandemia de coronavirus. (Télam)