deportes

Uruguay completó su plantel con las llegadas de Godín, Bentancur y Nández

Por Agencia Télam

06-10-2020 02:00

La selección uruguaya de fútbol completó hoy su plantel con las llegadas a Montevideo del capitán Diego Godín y los ex Boca Juniors Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández, de cara a los dos compromisos por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.

Uruguay recibe este jueves a Chile y el martes próximo viajará a Quito para medirse con Ecuador.

Ayer habían arribado otros jugadores, como el goleador Luis Suárez, quien viajó en el avión de Lionel Messi hasta Buenos Aires y luego voló con destino a la capital uruguaya.

Los futbolistas se dirigieron al Complejo Uruguay Celeste para reunirse con el resto del plantel y entrenar con vistas al partido frente a Chile, a las 19.45, en el estadio Centenario.

Con las bajas confirmadas de Edinson Cavani, Fernando Muslera y Christian Stuani, el equipo de Oscar Tabárez podría incorporar a último momento al zaguero Josema Gutiérrez, quien resultó negativo al segundo testeo de coronavirus en España, reveló hoy el diario El Observador.

A su llegada a Montevideo, Godín, jugador del Cagliari, dijo que "estamos preparados como grupo para lograr el objetivo" y señaló que "jugar sin público en el Centenario será extraño pero ya nos acostumbramos en Europa".

Sobre la selección de Chile, indicó que "es un buen equipo, con grandes jugadores, competitivos y que están acostumbrados a ganar".

"Es un equipo que juega bien y sale a ganar siempre", completó. (Télam)