deportes

Urcera, Werner y Santero ganaron las series clasificatorias en el Gálvez

Por Agencia Télam

15-11-2020 11:30

El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet; el entrerriano Mariano Werner, con Ford; y el mendocino Julián Santero, con Ford, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera series clasificatorias del Turismo Carretera, por la primera fecha de la Copa de Oro, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Las tres series se disputaron a cuatro vueltas cada una al trazado capitalino N° 12 de 5.641 metros de cuerda, y la primera fue para el rionegrino Urcera, que superó al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

La segunda batería la ganó Werner (Ford), de punta a punta, escoltado por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford).

En la tercera manga, el triunfador fue el mendocino Julián Santero (Ford), seguido por el balcarceño Diego Ciantini (Torino), y el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge).

El arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), que pelea el título, abandonó en la primera vuelta, sumando un nuevo inconveniente tras el fuerte golpe que se pegó en los entrenamientos y no le permitió clasificar el sábado. (Télam)