deportes

UPCN Voley de San Juan busca la clasificación en Brasil

Por Agencia Télam

14-01-2019 03:45

UPCN Voley de San Juan intentará mañana acercarse a la clasificación del Final Four de la Copa Libertadores de vóleibol, cuando enfrente a Taubaté Funvic, en partido que se llevará a cabo en las inmediaciones de San Pablo.

El pleito, válido por el grupo 2 del máximo certamen continental, se disputará en el gimnasio Abaeté, desde las 18.00, con televisación de la señal TyC Sports.

El elenco sanjuanino, campeón vigente de la Liga Argentina, necesita ganar para no quedar tan rezagado en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Fabián Armoa reúnen 6 puntos en tres presentaciones. El equipo brasileño, en tanto, que tiene en sus filas a los argentinos Facundo Conte y Nicolás Uriarte, además de ser dirigido por Daniel Castellani, está un escalón por debajo, con 5 unidades, aunque ya clasificado por su condición de organizador del torneo decisivo.

El conjunto ‘cóndorÂ’ buscará sumar más puntos que Sesi de San Pablo (6), al que enfrentará en cotejo definitorio el miércoles, pero desde las 20.30. O en su defecto, UPCN intentará reunir un puntaje superior al que ya alcanzó Bolívar (9), para asegurarse la plaza argentina.

Sesc de Río de Janeiro (12) ya tiene garantizado deportivamente su sitio en el Final Four.

A segundo turno, a las 20.30, Libertad de San Jerónimo Norte (1), ya eliminado, se medirá con el Sesi paulista. (Télam)