deportes

Universitario, dirigido por Ángel David Comizzo, venció a San Martín por la Liga 1 de Perú

Por Agencia Télam

27-08-2020 05:30

Universitario, dirigido técnicamente por el argentino Ángel David Comizzo, derrotó esta tarde a San Martín de Porres 2 a 0, por la octava fecha de la Liga 1 de Perú.

Alejandro Hohberg de penal (7m. ST) e Iván Santillán (10m. ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Monumental de Lima.

En San Martín, dirigido por el argentino nacionalizado venezolano Héctor Bidolgio -exentrenador de Newell's Old Boys-, jugó Gaspar Gentile, un delantero con paso previo por Ferro de General Pico, Temperley y Alvarado de Mar del Plata.

En otro partido de la jornada Grau y Alianza Huanuco igualaron 1 a 1, con goles de los colombianos Jeferson Collazos de penal (9m. ST) y Lionard Pajoy (45m. PT)m, respectivamente. Grau terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Jonathan Ávila Martínez (48m. ST).

En Alianza Huanuco jugaron los argentinos Diego Morales (Estudiantes de Buenos Aires, All Boys, Argentinos Juniors y Quilmes), Enzo Maidana (Atlético Tucumán y Juventud Antoniana) y el nacionalizado español Germán Pacheco (Vélez, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata). (Télam)