deportes

Universidad de Chile, con goles argentinos, no puede con Palestino

Por Agencia Télam

30-08-2020 07:30

Universidad de Chile, con goles argentinos, no pudo hoy con Palestino, con el que empató 2-2, en partido válido por la octava fecha del campeonato de Primera División del fútbol chileno.

El enganche Walter Montillo (ex San Lorenzo y Tigre) abrió la cuenta a los 29 minutos del primer período. Mientras que el delantero Joaquín Larrivey (ex Vélez y Huracán) amplió la diferencia, a los 6m. de la segunda etapa, según registró un informe de Radio Cooperativa.

Pero el conjunto de la comunidad ‘árabeÂ’ estableció la igualdad por intermedio de las conquistas conseguidas por el argentino Leandro Benegas (ex Huracán) y Luis Jiménez.

En la ‘UÂ’ de Chile, que reúne 14 puntos y está quinto en la clasificación, jugó –además de Montillo y Larrivey- el también argentino Matías Rodríguez (exinferiores de Boca Juniors).

En Palestino, en tanto, actuaron Jonathan Benítez (ex Boca Unidos de Corrientes), Lucas Acevedo (ex San Martín de Tucumán) y Agustín Farías (ex Nueva Chicago).

En otro encuentro disputado hoy, Antofagasta, dirigido por Héctor Almandoz y con un tanto de Tobías Figueroa (ex Belgrano de Córdoba), le ganó 1-0 como visitante a OÂ’Higgins, que tiene como entrenador al rosarino Patricio Graff. (Télam)