deportes

Unión de Santa Fe cayó ante Alvarado de Mar del Plata en un amistoso

Por Agencia Télam

11-01-2020 11:45

Unión de Santa Fe perdió hoy ante Alvarado de Mar del Plata, por 1 a 0 en un cotejo amistoso jugado en esa ciudad balnearia y que sirvió para la puesta a punto de ambos equipos con vista a la reanudación de la Superliga y el Torneo Nacional.

El único gol del partido, que duró 60 minutos fue convertido por Gonzalo Lucero, quien ingresó en el segundo tiempo.

Unión, dirigido pro Leonardo Madelón, esta 17mo. en la Superliga a 10 unidades del puntero Argentinos y en la reanudación del certamen recibirá precisamente al líder.

Alvarado está séptimo en la Zona A del Nacional, a ocho puntos de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense, y volverá a jugar oficialmente ante Argentino Agropecuario.

Unión formó con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalván; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías (luego Juan Nardoni), Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola (Walter Bou).

por su parte, Alvarado, dirigido por Juan Pablo Pumpido, lo hizo con Emanuel Bilbao, Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker, Germań Rivero y Santiago Giordana. (Télam)