deportes

Unión Berlín venció a Hoffenheim y en el cierre de la sexta fecha de la Bundesliga

Por Agencia Télam

02-11-2020 06:45

Unión Berlín le ganó como visitante a Hoffenheim por 3 a 1, en el partido que le puso fin hoy a la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol, que lideran Bayern Münich y Borussia Dortmund.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio PreZero Arena, en la ciudad de Hoffenheim, y los tantos de Unión Berlín fueron anotados por el alemán Max Kruse, de tiro penal, a los 15 minutos de la parte final, el finlandés Joel Pohjanpalo, a los 40 del complemento, y el teutón Cedric Teuchert, a los 49 del segundo tiempo; mientras que el israelí Munas Dabbur había igualado transitoriamente, a los 35 del mismo período.

Con esta victoria, Unión Berlín llegó a las 9 unidades y está en la octava posición; mientras que Hoffenheim, que finalizó con diez jugadores por la expulsión del dinamarqués Robert Skov (12m. ST), se quedó con 7 puntos y marcha duodécimo.

Posiciones: Bayern Münich y Borussia Dortmund 15 puntos; Leipzig 13; Bayer Leverkusen 12; Borussia Moenchengladbach 11; Ausburgo 10; Stuttgart, Unión Berlín, Werder Bremen y Frankfurt 9; Wolfsburgo 8; Hoffenheim 7; Friburgo 6; Hertha Berlín y Bielefeld, 4; Colonia y Schalke, 2; y Mainz, 0. (Télam)