deportes

Union Berlin- Mainz abrirán la tercera fecha de la Bundesliga

Por Agencia Télam

01-10-2020 10:30

Union Berlin recibirá mañana a Mainz en el partido que abrirá la tercera fecha de la Bundesliga alemana, encuentro que se jugará desde las 15.30, hora argentina.

La fecha continuará el sábado con seis partidos y el más destacado será el cruce entre Stuttgart, que tiene a los argentinos Mateo Klimowicz y Nicolás González, y Bayer Leverkusen, de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Tanto el tucumano Palacios como "Nico" González fueron convocados al seleccionado argentino aunque el exdelantero de Argentinos Juniors arrastra una lesión en la cadera que no le permitió jugar en las primeras dos fechas.

El domingo se presentará Bayern Múnich, flamante campeón de la Supercopa de Alemania, como local ante Hertha, que podría tener entre los convocados nuevamente a Santiago Ascacíbar luego de cinco meses inactivo por lesión.

El resto de los partidos serán: sábado: Borussia Dortmund- Friburgo; Eintracht- Hoffenheim; Colonia- Borussia Mönchengladbach; Werder Bremen- Arminia; Leipzig- Schalke. Domingo: Wolfsburgo- Augsburgo.

Principales posiciones: Hoffenheim y Augsburgo 6 puntos; Eintracht, Leipzig, Friburgo y Arminia 4. (Télam)