deportes

Una preselección de 21 jugadoras se entrenará durante noviembre en el Cenard

Por Agencia Télam

30-10-2020 04:15

Gregorio Martínez, técnico del seleccionado argentino femenino de básquet, convocó a 21 jugadoras para entrenarse desde el lunes en el Cenard, con vistas al Premundial de la categoría U18 (menores de 18 años) que se jugará en diciembre en Colombia.

Luego de dos meses de entrenamientos vía plataformas virtuales y un tercero presencial solamente para algunas jugadoras en el Cenard, el staff técnico que conduce Martínez resolvió seguir con 21 basquetbolistas de las 30 que iniciaron las prácticas.

Las deportistas que viven en el Interior del país podrán alojarse en un hotel para continuar los entrenamientos durante noviembre, gracias al aporte del Enard. El equipo se entrenará cuatro veces por semana (lunes, miércoles y viernes de 13 a 17, y sábados, de 8.30 a 12.30), según informó la Confederación Argentina (CABB).

Las citadas para la preselección argentina U18 son: Giuliana Baccarelli, Agustina Marín, Julia Paoletta (Obras Sanitarias); Agustina Bazan (Ben Hur de Rosario); Dana Bordin (General San Martín de Mendoza); Georgina Buzzetti, Martina Torres (Club Lanús); Catalina De Giorgi, Magalí Vilches, Oriana Bangert (Centro Galicia);

Milagros Maza (Libertad de Sunchales); Victoria Michel, Delfina Saravia (Unión Florida); Lola Festa (Sportivo Avellaneda de Santa Fe); Tiziana Huici (Tomás de Rocamora, Entre Ríos); Natassja Kolff (Centro Española de Plottier, Entre Ríos); Iara Navarro (Talleres de Paraná, Entre Ríos); Lucila Sampietro, Natalia Tondi (Vélez Sarsfield); Fiamma Yaciura (Deportivo Berazategui) y Federica Del Bosco (Campobasso, Italia). (Télam)