deportes

Un try del Puma Agustín Creevy le dio a London Irish el triunfo sobre el puntero Exeter

Por Agencia Télam

30-09-2020 06:15

Un try del Puma Agustín Creevy, a 10 minutos del final, le dio a London Irish el triunfo como visitante sobre el puntero Exeter, por 22 a 19, en uno de los partidos jugados este miércoles por la Premiership inglesa de rugby.

El excapitán del seleccionado argentino marcò asì su tercer try en el equipo que dirige Les Kiss, que ocupa la décima posición en la máxima liga de clubes de Inglaterra.

Exeter, que contó esta tarde con la presencia del wing de Los Pumas Facundo Cordero, pese a la derrota mantiene el liderazgo de la Premiership a una fecha del final de la primera fase.

En otros partidos jugados hoy Worcester Warriors le ganó a Saracens (con el centro argentino Juan Pablo Socino), 40 a 27, y Bristol Bears superó a Leicester Tigers (con el pilar Facundo Gigena), 40 a 3.

La fecha 21 de la Premiership se inició el jueves pasado con la victoria del Bath sobre el Gloucester, por 31 a 20, y siguió el lunes 28 con el triunfo como visitante del Wasp sobre Harlequins, por 32 a 23, y ayer con el éxito del Sale Sharks, como visitante, sobre el Northampton Saint, por 34 a 14.

(Télam)