deportes

Un gol de Funes Mori ubica a Rayados de Mohamed entre los cuatro mejores de México

Por Agencia Télam

01-11-2020 10:00

El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtió el gol de la victoria de Rayados sobre Cruz Azul por 1-0, como local, que ubicó al equipo dirigido por Antonio Mohamed entre los cuatro mejores del torneo mexicano.

Por la 16ta y penúltima fecha de la fase regular, el equipo del "Turco" ganó con gol del mendocino a los 13 minutos del segundo tiempo.

El ex River Plate fue titular junto a Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza y en el segundo tiempo también entró Matías Kranevitter.

En Cruz Azul jugó desde el inicio el delantero Milton Caraglio, quien a diez minutos del final fue reemplazado por Santiago Giménez, el hijo del Chaco.

Funes Mori es el goleador de Rayados con seis tantos, uno más que el defensor Sánchez.

Con 29 puntos, Rayados igualó la línea de Cruz Azul y Pumas y hasta el momento los tres acompañan a León como los mejores cuatro clasificados a la fase final.

Pumas también tuvo un grito argentino ya que el defensor Nicolás Freire hizo un gol en el empate 2-2 ante Chivas, como local.

El exdefensor de Argentinos Juniors fue titular al igual que Favio Álvarez y Juan Dinenno y en la segunda parte entró Juan Iturbe.

Sin embargo, estas posiciones podrían modificarse esta noche (20.30) cuando se enfrenten América (28) y Tigres (27).

Atlas, equipo dirigido por Diego Cocca, perdió con Puebla por 1-0, como local, y quedó eliminado de la fase final.

Con los argentinos Martín Nervo, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Javier Correa y Luciano Acosta (fue suplente y entró), el equipo de Cocca no pudo meterse entre los mejores doce clasificados en un torneo de 18 equipos.

Xolos, conducido por Pablo Guede, también quedó prácticamente eliminado al caer con Pachuca por 2-0, como local.

Miguel Barbieri y David Barbona jugaron en el equipo de Tijuana, mientras que Óscar Ustari, Gustavo Cabral e Ismael Sosa fueron titulares en el equipo ganador. (Télam)