deportes

Un gol de Biglia en la victoria del Karagumruk por la Superliga de Turquía

Por Agencia Télam

30-10-2020 05:30

El mediocampista argentino Lucas Biglia convirtió hoy un tanto de penal en la goleada que Fatih Karagumruk obtuvo sobre Erzurumspor, por 5-1, en uno de los adelantos de la séptima fecha de la Super Liga de fútbol de Turquía.

El volante bonaerense, de 34 años, anotó la segunda conquista del elenco ganador, a través de un tiro penal, a los 28 minutos de la primera etapa.

De este modo, el exjugador de Independiente y Argentinos Juniors, oriundo de Mercedes y que llegó a su nuevo club en este mercado de pases, consiguió su primer tanto en la entidad de Estambul, según indicó un informe del sitio Soccerway.

En otro de los anticipos jugados hoy, Kasimpasa doblegó como visitante a Trabzonspor (sin el ex Estudiantes de La Plata, Gastón Campi) por 4-3.

Los partidos previstos para mañana serán Genclerbirligi-Gaziantep y Galatasaray-Ankaragucu. Quedó postergado Goztepe-Alanyaspor.

El domingo se jugarán los cotejos Rizespor-Kayserispor, Konyaspor-Istanbul y Besiktas-Malatyaspor (con Guido Herrera y Fernando Zuqui).

La programación se cerrará el lunes con los duelos Hatayspor-Sivasspor y Antalyaspor-Fenerbahce (José Sosa y Diego Perotti).

(Télam)